marioneta-corto

PROGRAMACIÓN 10ª EDICIÓN

 

PROGRAMACIÓN 10ª EDICIÓN – 12 de Diciembre a las 22h


 

LA METAFORA DEL PICCIONE

 

la-metafora-de-piccione

Diego está decido a casarse con Sara pero al salir de casa con la intención de pedirle matrimonio, una paloma defeca sobre su hombro pero, ¿qué pinta una paloma gigante y un alien zombie en esta historia? Leer Más…


 

MARIONETA

marioneta-corto

Ana (Beatriz Rico) pasa por un mal momento tras la muerte de su madre, encerrada en casa y aferrada a un bote de pastillas pasa sus días sin salir. Convive con una extraña, la cual es mensajera de trágicas noticias. Leer Más…


 

 

EL BUEN MORIRel-buen-morir-corto

Carlos regresa a España en 1955 huyendo de una traición y un robo, y como sus habilidades le permiten ascender en una sociedad, donde la Guardia Civil “también” se dedicaba a perseguir la prostitución, las drogas o el juego, y donde a medida que se va enamorando de la sencillez, mas le golpea un pasado implacable. Leer Más…


 

 

WHO I AMwho-i-am-corto

Por primera vez en pantalla grande, toda la historia (incluido el desenlace) que se inició con el vídeoclip “All The Girls” (Abraham Mateo), recientemente nominado a Mejor Video Vevo España…Leer Más..


VIEW MASTERview-master-corto

Noelia visita a su madre en el hospital, la cual lleva ingresada varias semanas debido una operación de cadera y a su posterior recuperación. Durante sus largas estancias diarias en el hospital, Noelia baja a la cafetería de vez en cuando a tomar un café. Allí se fija en un hombre que siempre encuentra en el mismo lugar, sentado en soledad y con la mirada perdida o leyendo algún libro. Los días pasan y Noelia sigue viéndole en la cafetería. Leer Más…


 

VOLTAGEvoltage-corto

Sasha ha dejado de fumar. Pero una nueva adicción podría arruinar su vida. Leer Más…


 


THE STOMACH

The-stomach

 

Frank tiene suficiente. Es un medium espiritual cuyo método para comunicarse con los muertos, único y grotesco, pone su vida en peligro. Pero los otros, vivos o muertos, tienen sus propios planes. Una mezcla de película gore y cuento de fantasmas, The Stomach es un cuento sobrenatural único y oscuro….Leer Más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s