PROGRAMACIÓN EDICIÓN XVIII

PROGRAMACIÓN 18 EDICIÓN (6 de mayo 20:00 h)


 

VESTIDO ROJO PARA LUNA

Luna es una adolescente que vive sugestionada por los sueños relacionados con la desaparición de su padre. Un vestido rojo la empuja a afrontar sus conflictos internos…Leer más


MARKETVITA

Noche de invierno; tiempos difíciles. Un hombre persigue su objetivo por las calles de la ciudad. Cuando lo alcanza, descubre que no está solo…Leer más


EL JUEGO DEL ESCONDITE

Nora se enfrenta a la carga familiar de cuidar de sus hermanas pequeñas, una de ellas con el trastorno del espectro autista…Leer más.


LA JAULA

Carlos ha decidido dar un cambio a su vida pero algo le hace replantearse las cosas. En esa encrucijada se ve obligado a negociar con Laura, su mujer, y con Álex, su jefe. Un triángulo de intereses en el que no queda claro qué necesita Carlos ni quién manipula a quién….Leer más.


UNA NOCHE EN LA GUARIDA DEL ÁNGEL

Verano de 1971. El dictador Francisco Franco se desplaza a la tranquila isla de Ibiza para mantener un encuentro que puede cambiar, para siempre, el destino de la Nación. No muy lejos de allí, Lobo Feroz y Valquiria, dos delincuentes de poca monta, deciden atracar una tienda rural situada en medio de la nada…Leer más.


VÉRTICES

El secreto que llevaba guardando Marc desde hacía un año, ha sido descubierto y deberá afrontar este hecho durante una larga vigilia en una sala de espera de un hospital. Él sabe que a partir de ahora nada volverá a ser como antes y que al final de la noche, las personas que quiere, ya nunca más lo mirarán igual…..o al menos una no, la que sabe su secreto y es parte implicada…Leer más.


DONDE CAEN LAS HOJAS

Eva recibe una llamada inesperada: su madre está al borde de la muerte. En ese frío hospital lleno de miedo y angustia, Eva se enfrentará a los recuerdos de su pasado y se encontrará con mágicas ayudas. Sin otra salida, tendrá que aprender a mirar a la muerte desde otra perspectiva…Leer más.


VELATORIO (BARROCO)

Blanca ha muerto, y Ricardo, presente en su velatorio, se dispone a cumplir con lo prometido…Leer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s