PROGRAMACIÓN EDICIÓN XXI

PROGRAMACIÓN 21 EDICIÓN (21 de octubre 20:00 h)


NUNCA ES TARDE

Anna y Fernando se conocen desde niños, durante años han vivido un amor intenso y sincero, sin apenas altibajos gracias a la posición económica de ambos. Anna se queda embarazada y renuncia a su vida laboral y social para hacerse cargo de su marido y su hijo con necesidades especiales, algo que no hace sino reafirmar su amor…Leer más


VALENTÍA

Él se llama Javier y hay algo en él que no le deja vivir en paz, ella se llama María y ambos comienzan una relación y deciden mudarse a un nuevo piso…Leer más


PARQUE

Luis acude con ilusión a una romántica cita, pero un peculiar niño se cruza en su camino. Pronto descubrirá lo rápido que le puede cambiar la vida mientras espera a su novia…Leer más.

ALMAS, DESECHO

Elena y Jaime acampan en lo alto de un monte a la espera de un cometa que se aproxima a la Tierra. Según ellos, este cometa les salvará del mundo terrenal y liberará sus almas…Leer más.


PRIMITIVO

Una película-diario sobre el amor, el arte y el Camino de Santiago…Leer más.


VERDE PISTACHO

Llegó la Navidad, y con ella los problemas con el pequeño Tomás, quien ha perturbado la paz del vecino de enfrente arrojándole todo tipo de objetos. Las reprimendas de los padres darán pie a una visita inesperada…Leer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s