PROGRAMACIÓN XXIX EDICIÓN (10 noviembre 20:00)

DOGS

“Dogs” es una pequeña película que trata sobre nuestros amigos caninos, y del amor gratuito e incondicional que nos entregan a diario. Leer más.


CAFÉ SIEMPRE EN TAZA

Son casi las 10 de la mañana, y en un bar las mesas se están llenando con los clientes para el desayuno. Todos toman café con leche, y todos tienen una historia tras de sí. Pero una de ellas podría terminar con todas las demás. Leer más.


SILENCIO

Sara es una joven de 14 años que está atravesando un momento personal y emocional muy complicado. Una noche, mientras cena, su madre trata de desentrañar qué es lo que le pasa. Leer más.


ME LA JUEGO

Una persona con la vida destrozada decide acabar con su vida entrando en el mar para ahogarse. Cuando ya está en alta mar se pregunta por qué ha de matarse por sus circunstancias, a lo lejos en el mar ve un islote con un castillo, ahí decide jugársela. Leer más.


VIRTUAL

VIRTUAL cuenta la historia de una pareja que se encuentra en un hotel para tener sexo. El encuentro discurre por unos derroteros imprevistos hasta que, el final, nos descubre cuál es la verdadera relación que mantiene dicha pareja. Leer más.


COMO YO TE AMO

Dani es un delincuente de poca monta que se enamora de la policía que lo detiene después de atracar un comercio. Ha sido un flechazo, un momento de fulgor inesperado. Y sobre todo una novedad, pues Dani nunca se había enamorado. A partir de ese instante solo le mantiene vivo la esperanza de ver a Patricia. Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s