IRENE AGUILAR

 

Untitled

BIOFILMOGRAFÍA

Irene Aguilar es graduada en Comunicación Audiovisual por la Carlos III de Madrid, carrera que ha complementado con estudios de arte dramático en Madrid, París y Nueva York. Actualmente es miembro del equipo de producción del festival de cortos Cortópolis.

En su carrera de actriz ha compaginado proyectos de teatro y cine. En teatro interpretó a Gelsomina en una adaptación de la obra La Strada de Fellini en el teatro Iati de Nueva York. Participó como Lucrecia en La Celestina de Mariano de Paco   (Secuencia 3) protagonizada por Gemma Cuervo tanto en la gira como en la temporada en el teatro Fernán Gómez de Madrid. También fue parte del elenco de los musicales Sábado 3.30 y Willy Fog ambos producidos por BRB Internacional.

En cine, Irene ha sido protagonista de cortos como Todos los trenes van  a París de Carlos Ceacero y premio del jurado de la plataforma de Nuevos Realizadores, Alliance de Santiago Alejos y Llamadas Perdidas de Pablo R. Montenegro.

 Aire y Elisa y el silencio, una campaña y un corto a la vez, son sus últimos trabajos dirigidos por Manuel F. Torres.

Irene habla cuatro idiomas, tiene una amplia formación en danza, flamenco, baile contemporáneo, hip hop y claqué y tiene parte de la carrera de piano y solfeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s