PROGRAMACIÓN EDICIÓN XXI

PROGRAMACIÓN 21 EDICIÓN (21 de octubre 20:00 h)


 NUNCA ES TARDE

Anna y Fernando se conocen desde niños, durante años han vivido un amor intenso y sincero, sin apenas altibajos gracias a la posición económica de ambos.
Anna se queda embarazada y renuncia a su vida laboral y social para hacerse cargo de su marido y su hijo con necesidades especiales, algo que no hace sino reafirmar su amor.
Fernando es despedido de su trabajo y empieza una crisis personal que cada vez se le hace más duro llevar, intenta ser fuerte y aparentar que todo está bien, lejos de la realidad que le atormenta. El no poderle dar a su hijo lo que necesita, termina por quebrar su voluntad, pese al amor incondicional de Anna. Fernando estando roto, comienza a imaginar atrocidades en su mente que amenazan con salir de la misma para hacerse realidad, mientras Anna lucha con un amor salvaje por salvarlo.

Duración: 25:00 min.
Director: Joaquín Molina.
Género: Drama.


VALENTÍA

Él se llama Javier y hay algo en él que no le deja vivir en paz, ella se llama María y ambos empiezan una relación y deciden mudarse a su nuevo piso, estableciendo roles de pareja, de poder, de dependencia, de posesión y maltrato que crece segundo a segundo. ¿Qué es Valentía? ¿Qué significa ser valiente?

Duración: 19:36 min.
Director: Ariel Heredia Pacheco
Género: Drama


PARQUE

Luis acude con ilusión a una romántica cita, pero un peculiar niño se cruza en su camino. Pronto descubrirá lo rápido que le puede cambiar la vida mientras espera a su novia .

Duración: 10 min.
Directora: Mateo Garlo.
Género: Comedia.


ALMAS, DESECHO

Elena y Jaime acampan en lo alto de un monte a la espera de un cometa que se aproxima a la Tierra. Según ellos, este cometa les salvará del mundo terrenal y liberará sus almas.

Duración: 7:30 min.
Director: Jorge Laguía Leon.
Género: Ciencia ficción, thriller.


PRIMITIVO

Una película-diario sobre el amor, el arte y el Camino de Santiago.

Duración: 29:30 min.
Director: Aitor de Miguel.
Género: Ficción en formato documental.


VERDE PISTACHO

Llegó la Navidad, y con ella los problemas con el pequeño Tomás, quien ha perturbado la paz del vecino de enfrente arrojándole todo tipo de objetos. Las reprimendas de los padres darán pie a una visita inesperada… Quizás ahora su hijo no sea el mayor de los problemas…

Duración: 12 min.
Director: Paco Cavero.
Género: Comedia de ciencia ficción.

Anuncios