PROGRAMACIÓN EDICIÓN XXVI (31 marzo 20:00 h)

INSOMNIA

Alice lleva un tiempo medicándose para controlar sus pesadillas, ya que la realidad se vuelve cada vez es más difusa. De día apenas consigue mantenerse despierta y por la noche los horrores asaltan su mente mientras duerme. Alice, con la ayuda de su pareja Steve, luchará por intentar devolver la cordura a su vida… pero en los sueños nadie puede ayudarte…

Duración: 10 min.
Director: Héctor Sanfer.
Género: Terror.


DONDE CAEN LAS HOJAS

Eva recibe una llamada inesperada: su madre está al borde de la muerte. En ese frío hospital lleno de miedo y angustia, Eva se enfrentará a los recuerdos de su pasado y se encontrará con mágicas ayudas. Sin otra salida,  tendrá que aprender a mirar a la muerte desde una perspectiva diferente.

Duración: 18:23.
Directora: Alicia Albares
Género: Drama fantástico.


BEHIND

Arianne, obsesionada con la idea de que su bebé caiga en manos de su ex marido, conoce durante un cumpleaños infantil a Leonor, una misteriosa anciana que le dice estar viendo a un hombre de aspecto terrorífico pegado a su espalda. Asustada, regresará a casa junto a su bebé, donde vivirá una noche de auténtica pesadilla.

Duración: 15.
Director: Ángel Gómez Hernández.
Género: Terror.


AINHOA

Ainhoa tiene 9 años y se ha ido de casa. Tan solo se ha llevado consigo su mochila del colegio y un Playmobil. Como testigos de su huida, iremos entendiendo los motivos que le han impulsado a tomar semejante decisión y descubriremos que Ainhoa sigue de forma rigurosa los pasos de un misterioso plan.

 

Duración: 18:48 min.
Director: Iván Sainz Pardo.
Género: Drama.

 


COMO EN LAS PELÍCULAS

Miguelón es una persona especial y en su mundo solo existen dos cosas, el fútbol y el amor puro e inocente que siente por su vecina María, esta a pesar del cariño que le tiene necesita cambios en su vida y decide marcharse,pero algo le ocurre su último día antes de irse que le hace tambalear sus sentimientos.

Duración:  6:57 min.
Director: Marta Barrios López.
Género: Ficción.


NERÓN

El fuego lo destruye todo.

Duración: 17 min.
Director: Rubín Stein.
Género: Suspense.

Anuncios