PROGRAMACIÓN XVII EDICIÓN (4 marzo 20:00 h)

PROGRAMACIÓN 17 EDICIÓN (4 de marzo 20:00 h)


 

DETOUR

detour-CORTO

Duración:  10:36
Género:  Ficción
Director:  César Espada

SINOPSIS : Una ninfómana española que lleva trabajando más de 25 años como secretaria en Madrid decide hacerse rica introduciendo drogas en Australia.


VOLANT

volant-CORTO

DURACIÓN: 17:32
GÉNERO:  Ficción
DIRECTOR:  Raquel Pérez

SINOPSIS : Iria tiene 36 años, comparte piso en La Coruña y es licenciada en Empresariales pero su verdadera pasión es la pintura. Su entorno critica su vocación y le aconseja que se centre en su carrera. Un día se queda sin trabajo y decide buscar empleo, después de varias entrevistas consigue trabajo como repartidora de periódicos. En una de las jornadas, ve un cartel en el que se anuncia una exposición de un pintor francés, impresionada por su trayectoria y pinturas, Iria siente que tiene que intentar su sueño como artista y decide dejarlo todo, a pesar de la oposición de su familia y amigos.


SÍNTOMAS

cartel-sintomas-CORTO

DURACIÓN:  7′
GÉNERO:  Ficción
DIRECTOR:  Jon Viar

SINOPSIS: Un hombre acude a la consulta de una psicoanalista para hablar sobre una experiencia traumática que no ha conseguido superar. La doctora le pregunta acerca de los síntomas que presenta, pero, poco a poco, el paciente va revelando detalles sorprendentes sobre el suceso que le traumatizó.


ENTRE LÍNEAS

Entre-Líneas

DURACIÓN:  13:21
GÉNERO:  Ficción
DIRECTOR:  José Luis  Velázquez Menéndez

SINOPSIS: Arturo, afamado escritor, acude como cada día a su lugar predilecto para continuar su novela. Pero a veces la inspiración no acude a su cita…


COLD

cold-CORTO

DURACIÓN:  7′
GÉNERO:  Ficción
DIRECTOR:  Iván Martín Ruedas

SINOPSIS: Un maderero busca leña en el sur de Alaska. Es su primer invierno en Klondike. Es un buen lugar para trabajar. Cincuenta grados bajo cero significan un frío desagradable, pero nada más. Basado en un relato de Jack London.


LIBBY

POSTER-LIBBY

DURACIÓN:  17
GÉNERO:  Terror
DIRECTOR:  Juanan Martínez

SINOPSIS: Libby, una niña de 9 años, sufre pesadillas cada noche. Tratando de ayudarla le regalan a NICHOLAS, un nuevo amigo que será el desencadenante de un fascinante e inesperado final.